Desarrollo

RIVADAVIA DE LOBOS SE PREPARA PARA LOS NUEVOS DESAFÍOS DE ESTE AÑO

RIVADAVIA DE LOBOS SE PREPARA PARA LOS NUEVOS DESAFÍOS DE ESTE AÑO

El Club del Empalme de Lobos arrancó la pretemporada en febrero, luego de un 2021 dónde fueron novenos en la Zona Desarrollo, con cuatro triunfos y seis derrotas para finalizar con 21 puntos en la tabla de posiciones.

Para este año Damian Brullo será el Head Coach con Lucas Capra como capitán de la división superior. La estructura de rugby del rojiblanco estará integrada por Pablo Avendaño como presidente, Francisco Dates en la Subcomisión de Rugby junto a Gustavo Castellanos, el Manager de la Superior será Marcelo Belfiore y en el rugby infanil estará Leandro Dalinger. 


Rivadavia de Lobos debutará como local ante Marcos Paz el próximo 23 de abril y en la segunda fecha visitará a Municipalidad de Berazategui.  


El elenco de Lobos está organizando una gira para el fin de semana del 24 de marzo como preparación para el torneo y en el armado de amistosos, aunque todavía sin nada confirmado. 


El campeonato de Desarrollo se jugará en 18 fechas, dónde los 10 equipos jugarán cotejos de ida y vuelta para entre el 1° de octubre y el 6 de noviembre disputar una rueda final.         


Informe: Hernando De Cillia 



Fuente: Hernando De Cillia