Noticia

Revista Rugby Champagne N°189 - Diciembre 2020

Revista Rugby Champagne N°189 - Diciembre 2020

Disfruta de la última edición de la revista correspondiente al 2020 con toda la actualidad del rugby, como nadie te la cuenta.

Se termina un año atípico para el rugby argentino en el que la pandemia provoco el éxodo de jugadores a distintas ligas del mundo desarmando y dejando sin competencia a los Jaguares. El histórico triunfo ante los All Blacks, contra todo pronóstico posible, trajo una de las mayores alegrías para Argentina.

También continuamos con el recorriendo clubes y te seguimos llevando interesantes historias de los clubes que componen el ancho y largo de la Argentina.

Por último realizamos la charla - debate: ¿Hacia dónde irá el rugby argentino. post pandemia?. En el que jugadores, dirigentes, sociólogos y psicólogos nos brindaron sus palabras y opiniones para cumple el objetivo de mejorar el rugby de cara a lo que vendrá.

Y mucho más información y datos sobre todo lo relacionado al rugby lo podrás encontrar en nuestra revista. Entra en este link y leela: https://issuu.com/rugbychampagne/docs/revista_rch_189_diciembre_2020