Femenino

Resultados de la tercera fecha del rugby femenino

Resultados de la tercera fecha del rugby femenino

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera jornada de todos los torneos del Rugby Femenino de la URBA.

En "Ten" Zona A, Centro Naval sigue como único líder, mientras que en la Zona B, Guernica y Ciudad de Buenos Aires también continúan compartiendo la cima. Por su parte, en Seven Zona A, CASA de Padua se afianza cada vez más en la punta, y en la Zona B, lidera aún G y E de Ituzaingó.

En primer lugar, en Femenino "Ten" Zona A, SITAS derrotó a Lanús por 20-0, mientras que La Plata goleó a Porteño por 93-0. En el último partido de la tercera fecha de este torneo, Centro Naval le ganó por 70-0 a Atlético San Andrés. Por otro lado, en Femenino "Ten" Zona B, Ciudad de Buenos Aires se impuso ante Banco Hipotecario por 62-0, Guernica venció 38-12 Manzanares, y Mun. de Berazategui se quedó con el triunfo ante Marcos Paz por 48-0.

En la Zona A del Seven Femenino, CASA de Padua goleó 68-0 a Vicente López, y La Salle derrotó a Ezeiza por 27-10. En tanto, en la Zona B, Tiro Federal de San Pedro venció 39-36 a UTN Haedo, G y E de Ituzaingó 63-10 a Universidad de La Plata, y Tigre hizo lo propio por 36-17 ante Mun. de Avellaneda.