Super Rugby

Reds y Rebels, mano a mano para llegar a la final

Reds y Rebels, mano a mano para llegar a la final

Los de Brisbane recibirán a los de Melbourne el día sábado para definir el equipo que pasará a la final del Súper Rugby AU frente a Brumbies.

Reds terminó segundo en la tabla de posiciones y se ganó la posibilidad de ser local frente a Rebels el próximo sábado. El elenco de Brisbane fue de menor a mayor en la fase de grupos y terminó con una importante victoria frente al líder Brumbies.


El local tendrá en el centro de la cancha nuevamente a Jordan Petaia, la joven promesa del rugby australiano. La pareja de medios compuesta por Tate McDermott y James O´Connor se encuentra en gran nivel y es una de las piezas claves de este equipo.


Por su parte, Rebels tuvo una fase de grupos bastante irregular y terminó clasificándose a la fase final del torneo con lo justo. El conjunto de Melbourne sufrió como ninguno de los otros equipos los problemas que trajo la pandemia en el suelo australiano y no pudo competir en condición de local durante el certamen. 


Un milagroso punto bonus ante Waratahs y la victoria del último fin de semana ante Western Force le posibilitó al visitante meterse en esta instancia. El apertura, Matt To´omua, y el octavo, Isi Naisarani, son las armas principales a las cuales apelará para llevarse un triunfo del Suncorp Stadium.



Acá te dejamos las formaciones de los equipos:

Fotógrafo: rugby.com.au

Galería de Imagenes