Super Rugby

Rebels superó a Western Force y se enfrentará a Reds en la semifinal

Rebels superó a Western Force y se enfrentará a Reds en la semifinal

El conjunto de Melbourne logró un triunfo sobre la hora por 34 a 30 y se metió en el duelo de playoff para llegar a la instancia definitiva del Súper Rugby AU.

Rebels sufrió pero finalmente logró el objetivo de entrar al playoff. El conjunto de Melbourne tenía que ganar o ganar para superar en la tabla de posiciones a Waratahs y así lo hizo. Enfrente tuvo a un rival que le dio pelea hasta el último minuto y no se la hizo nada fácil. 


A falta de 20 minutos para el final del partido Rebels perdía por 10 puntos, pero logró dos tries en el final del encuentro y se llevó el triunfo. El último, con mucho suspenso, fue apoyado por el primera línea Cabous Eloff. 


Matt To´omua volvió a jugar de apertura en la franquicia de Melbourne, luego de ocupar el centro de la cancha la semana pasada, estuvo sólido con sus kicks y tomó las riendas del partido de buena manera.


Por su parte y con esta caída, Western Force cerró su participación en el Súper Rugby AU sin conocer la victoria. El conjunto de la ciudad de Perth acumuló 8 derrotas en igual cantidad de presentaciones.


Rebels:


Tries: Tom Pincus, Reece Hodge, Dane Haylett-Petty y Cabous Eloff.


Conversiones: Matt To´omua x4.


Penales: Matt To´omua x2.


Western Force: 


Tries: Henry Taefu, Andrew Ready x2 y Brynard Stander.


Conversiones: Ian Prior x2.


Acá te dejamos las formaciones de los equipos y la tabla de posiciones:


Penales: Ian Prior x2.



Fotógrafo: rugby.com.au

Galería de Imagenes