Super Rugby

Rebels derrotó a Brumbies y le sacó el invicto

Rebels derrotó a Brumbies y le sacó el invicto

El conjunto de Melbourne superó por 30 a 12 al líder del torneo y revivió la pelea por el título en el Súper Rugby AU.

Bajo una fuerte lluvia en el Leichhardt Oval, Rebels realizó un gran primer tiempo y luego controló el partido a su ritmo. Reece Hodge marcó dos tries en esa primera parte y fue una pieza fundamental en el funcionamiento de su equipo. Matt To´omua mostró eficacia en los disparos a los postes y también utilizó con precisión el juego con el pie durante el partido. 


Brumbies no logró entrar nunca en partido y cayó por primera vez en el torneo. El conjunto de Canberra se fue 27 a 7 abajo en el marcador en el primer tiempo y el try lo consiguió luego de su siempre letal maul que le permitió apoyar al medioscrum Joe Powel. En el complemento logró otra conquista sobre el final del partido a través de Will Miller, pero sólo sirvió para decorar el resultado. Fue final y triunfo para Rebels por 30 a 12. 


Con este resultado, Brumbies perdió su invicto en el torneo pero se mantiene como líder. Reds tiene una buena oportunidad de acercarce al puntero del campeonato, si es que logra un triunfo, cuando visite mañana a Waratahs en Sidney.

 

Rebels:


Tries: Reece Hodge x2, Brad Wilkin y Jordan Uelese. 


Conversiones: Matt To´omua x2.


Penales: Matt To´omua x2. 


Brumbies:


Tries: Joe Powell y Will Miller.


Conversiones: Bayley Kuenzle. 


En la galería de imágenes te dejamos las formaciones de ambos equipos y la tabla de posiciones hasta el momento:



Fotógrafo: rugby.com.au

Fuente: Brian Willcham

Galería de Imagenes