Noticia

RCH Radio – Axel Zapata conversó con Rugby Champagne sobre la actualidad de Argentina XV y SITAS

RCH Radio – Axel Zapata conversó con Rugby Champagne sobre la actualidad de Argentina XV y SITAS

Reviví el programa de Rugby Champagne Radio del jueves 5 de septiembre, que se emitió por Radio 4 de Junio (www.radio4dejunio.com) y sus repetidoras en todo el país.

Durante el mismo, vivimos la previa del encuentro entre Los Pumas y Randwick Rugby en Sidney, en lo que será el último amistoso del seleccionado nacional antes del debut en el Mundial de Japón 2019.

Además, conversamos con Bernardo Bassi, entrenador de Deportiva Francesa, quien sufrió un lamentable episodio el sábado pasado en el club Buenos Aires, donde fue maltratado y hostigado por tener el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

También dialogamos con Axel Zapata, jugador de Argentina XV y SITAS, sobre el encuentro amistoso que disputará el sábado el seleccionado argentino ante Uruguay y sobre la actualidad del conjunto de El Palomar.

Por último, vivimos la previa de una nueva fecha de los torneos de la URBA y charlamos con Tomás de la Vega (CUBA), Tomás Buckley (Pucará), Ramiro Vals (San Patricio) y Andrés Wade (Hurling), y hablamos con Francisco Ruiz Luque, uno de los fundadores de la empresa Be Connected, sobre las nuevas tecnologías que está lanzando su empresa. ¡No te lo pierdas!