Primera División A

PUEYRREDÓN LE GANÓ A DEPORTIVA FRANCESA EN UN PARTIDAZO

PUEYRREDÓN LE GANÓ A DEPORTIVA FRANCESA EN UN PARTIDAZO

Con el score parejo durante los ochenta minutos fue el equipo de La Galera quien se alzó con el triunfo, se subió al podio y todavía sueña con más.

Pueyrredón lo ganó de guapo y porque supo que lo iba a hacer siempre. Jugó convencido que podía y se fue al descanso arriba, y aunque el equipo visitante lo tuvo a maltraer en varios tramos del partido, Puey nunca se rindió y se llevó el resultado final favorable con el 36 a 34, con el que accedió al tercer lugar de la tabla de posiciones

Diego Walter fue genio y figura en este triunfo. Mucho tuvo que ver el fullback para que Pueyrredón consiga estos cuatro puntos en la tabla. Además de él llegaron al try Lucio Auad en dos ocasiones, y el hooker Matías Stuchetti  


En tanto para Deportiva Francesa, que se había ido en desventaja por 17 a 13 al entretiempo apoyaron Pedro Rocca, Nicolás Inciart, Pedro Carluccio y Lautaro Chocobar que además sumó con el pie.


La próxima fecha Pueyrredón deberá visitar el siempre dificil reducto de Mariano Moreno, mientras que Deportiva Francesa recibirá en su cancha a San Patricio en el clásico de la zona de Pilar.  



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes