RWC 2019

Proyección pública de la final de la Copa del Mundo 2019

Proyección pública de la final de la Copa del Mundo 2019

A medida que crece el entusiasmo, se lanzan a la venta tickets para la proyección pública del partido final en uno de los estadios más famosos del país en Tokio central, el Chichibunomiya Rugby Stadium.

Con la pasión por la Rugby World Cup extendiéndose a lo largo y ancho de Japón y después de que se registraran cifras récords de asistencia en los fanzones durante toda la Copa Mundial, el Comité Organizador de Japón 2019 anunció que habrá una proyección pública de la final de la RWC 2019 el sábado 2 de noviembre en el Chichibunomiya Rugby Stadium, en Tokio central.

El CEO del Comité Organizador de Japan Rugby World Cup 2019, Akira Shimazu, dijo: “Rugby World Cup 2019 ha capturado la imaginación del público de una manera que pocos se hubieran animado a imaginar. Con acciones increíbles dentro del campo de juego a lo largo de todo el torneo y con fans locales e internacionales uniéndose para celebrar con alegría y exuberancia, se abrieron los ojos de Japón hacia el asombroso espíritu de la alegría, la amistad y el respeto, que son sinónimos del rugby y del festival global que representa la Rugby World Cup”.

“Con entradas agotadas en el Yokohama International Stadium, los fanzones repletos y decenas de millones de personas que se espera vean el partido en vivo en la televisión en todo Japón, estamos encantados de ofrecer esta proyección pública adicional, una oportunidad en el corazón de Tokio en uno de los estadios de rugby más famosos de Japón”.

El presidente de World Rugby, Sir Bill Beaumont, añadió: “Rugby World Cup 2019 se trata de personas que se juntan a celebrar lo mejor del rugby y lo mejor de Japón, y el anuncio de hoy es emocionante para los seguidores. Estoy seguro que todos tendrán una gran jornada en lo que será el final de una de las más grandiosas Copas Mundiales”.


Tickets

- Dada la capacidad limitada del estadio, este es un evento al cual solamente se podrá acceder con la posesión de una entrada válida.

- Los tickets estarán disponibles desde el miércoles 30 de octubre en http://w.pia.jp/a/rwc2019-publicviewing-eng/ 

- Todos los tickets deberán ser adquiridos online y recogidos en una tienda Seven Eleven.

- Se cobrará una tarifa nominal de impresión y administración de ¥330 por ticket, y los fans podrán comprar hasta un máximo de seis entradas.

- Todos los tickets son asientos reservados.

Política de comida y bebida

- Se les permite a los fans ingresar al estadio con comida y con bebidas no alcohólicas.

- Dentro del estadio habrá bebidas alcohólicas disponibles para su compra.

- Al ingresar al estadio, el personal de seguridad llevará adelante un registro de mochilas y bolsos.




Fuente: Gentileza World Rugby.