Top 12

Presentación de las finales del torneo

Presentación de las finales del torneo

En el Club Atlético San Isidro se llevó a cabo la presentación de las finales del torneo URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich, en la cual estuvieron presentes jugadores, autoridades de la URBA y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Por la URBA participaron del encuentro su presidente, Santiago Marotta, quien agradeció a todos por formar parte de la presentación. “Gracias al CASI, a la Municipalidad de San Isidro, sponsors, referees y jugadores de los cuatro clubes que disputarán las finales por venir a este evento de lanzamiento y desearle a todos la mejor de las suertes”. Además de Marotta, estuvo presente el vicepresidente de la Unión, Gustavo Cohen.

Tulio Sosa (capitán), Francisco Ferronato (capitán), Santiago Fernández (capitán) y Lucas Rizzato (sub-capitán) representaron en el evento a Pucará, Belgrano, Hindú y el SIC respectivamente.

La primera semifinal será entre el líder de la fase clasificatoria, San Isidro Club, y el cuarto, Pucará. El partido se jugará el sábado 28 de septiembre a las 15:40 horas. El subcapitán del SIC afirmó que “ambos partidos durante la temporada fueron muy cerrados y esperamos que el de semis sea muy parecido”. Por su parte, el capitán del equipo de Burzaco declaró: “El partido se va a definir por los detalles y hay que trabajar en ello”.

Por otro lado, la semifinal del domingo 29 de septiembre enfrentará al segundo y tercer clasificado, Belgrano Athletic e Hindú, repitiendo la misma instancia que en 2018. Será desde las 15:40 horas en La Catedral. El capitán del “Marrón”, Francisco Ferronato expresó: “Es un viejo conocido de estos años. El año pasado nos dejó afuera en semifinales, esperemos que este año nos toque a nosotros”. Mientras que el capitán del equipo de Don Torcuato, Santiago Fernández, dijo: “Es un rival muy duro y los dos partidos que jugamos este año, nos superaron claramente. Vamos a trabajar las herramientas para imponernos”.

Nehuel Jauri Rivero y Tomás Bertazza también tuvieron su lugar en la presentación. Ambos serán los árbitros principales de las semifinales, siendo su debut en las instancias definitorias del URBA Top 12.

 

Fuente: Prensa URBA.

Foto: Daniel Salvatori (Prensa URBA).