Rugby de Inglaterra

Premiership Rugby espera reanudar la temporada 2019-20 el sábado 15 de agosto

Premiership Rugby espera reanudar la temporada 2019-20 el sábado 15 de agosto

No se han jugado partidos desde el 8 de marzo debido a la pandemia de Coronavirus, pero los clubes fueron autorizados para comenzar el entrenamiento sin contacto.

El brote de Coronavirus suspendió el rugby en todo el mundo, pero los funcionarios de Inglaterra ahora esperan ser la primera liga en Europa en volver a la acción. Su fecha de reinicio a mediados de agosto llegará siete días antes del regreso planificado de Guinness PRO14, en Irlanda, con derbis interprovinciales.

Exeter está a cinco puntos de Sale en la parte superior de la tabla, con Bristol y Northampton Saints en tercera y cuarta posición.Todavía no se tomó una decisión sobre si los partidos se jugarán a puertas cerradas, pero la Premiership dice que la estructura y el formato para el resto de la campaña seguirán a su debido tiempo.

Todavía hay nueve juegos por jugar para cada equipo en la temporada regular y no hay ningún problema de descensos, ya que Sarracens está listo para jugar en el Championship la próxima temporada como castigo por las infracciones salariales. La fecha del 15 de agosto significará una brecha de casi 23 semanas y 160 días entre partidos, en una temporada que todavía tiene nueve rondas completas por jugar junto con los playoffs, un total de 57 partidos.



Fotógrafo: Instagram Oficial Premiership Rugby

Fuente: RugbyPass