Tercera División

Porteño venció a Tiro Federal y se perfila a dar pelea por el ascenso

Porteño venció a Tiro Federal y se perfila a dar pelea por el ascenso

Superó al equipo de Baradero y se encamina a repetir la campaña del 2021 que lo ubicó primero de la etapa regular. El sábado buscará su tercer triunfo en su visita a San José.

En San Vicente, Porteño venció por 25 a 16 a Tiro Federal de Baradero y con el triunfo quedó como escolta del puntero Los Molinos. El sábado visitará a San José buscando su tercera victoria en el torneo, ya que además de superar a Baradero, en la fecha inicial se impuso a “Muni” de Vicente López por 31 a 12.

Los tries frente a Baradero fueron anotados por el centro Alejandro Pre, el segunda línea Lautaro Julia y el wing Mateo Serrano; mientras que Jel apertura uan Pablo Hajkolenec acertó dos conversiones y dos penales.

En el cruce de las Intermedias, Porteño fue un claro ganador que lo reflejó en el marcador final de 52 (B) a 0 (8 tries y 6 conversiones). La “Inter” del “Teño” se repuso de la caída frente a Municipalidad de Vicente López por 24 (B) a 7, partido donde debutaron en Superior Brian Escobar Dutto, Joel Amarilla, Agustín Guerin, Jesús Devoto Angueira y Luciano Papazian. 

Por la tercera fecha, Porteño visitará a San José (cayó ante Arsenal de Zárate por 22 (B) a 7 en la fecha inicial y viene de vencer en su visita a Los Pinos por 32 a 12). Tiro Federal se medirá con Banco Hipotecario, buscando su primera victoria en el torneo y de local, ya que en Baradero en el arranque del campeonato igualó 7 a 7 con Los Pinos.



Fotógrafo: Gentileza Mariana Folino

Fuente: José Luis López Núñez

Galería de Imagenes