Tercera División

PORTEÑO GANÓ CON CLARIDAD ANTE SAN JOSÉ

PORTEÑO GANÓ CON CLARIDAD ANTE SAN JOSÉ

En San Vicente, el dueño de casa superó sin mayores problemas al equipo de La Lonja por 22-0 y sumó su undécimo triunfo de la temporada, que los tiene firmes como escoltas de Los Molinos.

Por la fecha 14 del campeonato de la Tercera División, “Teño” sumó una nueva victoria que confirma que es uno de los mejores equipos de la categoría.

 

En su cancha recibían a San José, en una situación totalmente distinto ya que se encuentra comprometido con el descenso, y el momento de ambos se vio reflejado en el partido.

 

Porteño se impuso con contundencia y además dejó su ingoal en cero. Fue triunfo por 22-0 gracias a los tries del segunda línea Marcelo Bonavita, el ala Santiago Giardina y su medioscrum Marcos Panigatti, además de las conversiones de Franco Rodríguez y Juan Pablo Hajkolenek, quién también metió un penal.

 

Con este triunfo, los de San Vicente continúan segundos, aunque Los Molinos no cede y le lleva 13 puntos de ventaja. La próxima jornada les tocará justamente visitar al puntero del campeonato en un partido que se robará todas las miradas.

 

Por el lado de San José, no levantan cabeza en un torneo que sólo lograron tres victorias y los tiene anteúltimos. Su próximo compromiso será frente a Banco Hipotecario como locales.



Fotógrafo: Gentileza Mariana Folino

Galería de Imagenes