Tercera División

PORTEÑO DERROTÓ A BEROMAMA Y ES EL PUNTERO E INVICTO DE TERCERA

PORTEÑO DERROTÓ A BEROMAMA Y ES EL PUNTERO E INVICTO DE TERCERA

Lo venció por 39 a 10 con un gran segundo tiempo que dejó en claro porque llegó a la punta de la tabla de posiciones.

En González Catán Beromama esperaba a Porteño con todas las ansias. En tanto el equipo de San Vicente llegaba a enfrentar a un duro rival pero sabiendo que de vencerlo el camino hacia ese ansiado ascenso seguiría intacto.

Así fue que el partido se dio muy intenso en la primera parte con ambos equipos jugando con sus forwrads e intentnado sacar ventaja luego a través de sus backs.

La primera parte finalizó con un escueto 10 a 7 para Porteño que supo sacar ventaja de los errores locales pñara llevarse el parcial.

La segunda mitad dejó en claro porque Porteño va en busca del ascenso. Desde el arranque nomás supo sacar diferencia tanto en el juego de manos como en el aspecto físico que terminó siendo impostante en el balence final. Así llegaron una a uno los tries para sumar una nueva e importante victoria que tras la caída de Varela lo dejaon solos en la punta de la tabla de posiciones.

Los tries del equipo de San Vicente los consiguieron el winger Mateo Serrano en dos ocasiones; el ala Santiago Giardina  y el otro winger Tomás Piñeiro. Además apoyaron también el medio scrum Francisco Martínez de La Hidalga y el hooker Martín Rivera. El fullback Franco Rodríguez aportó un penal y una conversión y por último el centro Franco Scotte también sumó dos conversiones para el 39 a 10 final