Internacionales

Pieretto será titular en los Barbarians

Pieretto será titular en los Barbarians

Barbarians ya tiene sus 15 titulares confirmados para el duelo ante el seleccionado de Fiji a disputarse este sábado en Twickenham.

El pilar cordobés Enrique Pieretto, quien integra los planteles de Jaguares y Los Pumas, estará desde el arranque en una primera línea junto al sudafricano Tendai Mtawarira y el irlandés Rory Best, quien será el capitán del equipo.

Los que completarán el pack de forwards, serán Luke Jordan y Tyler Ardron en la segunda línea y Pete Samu, Marco Van Staden y Josh Strauss en la tercera.

Por el lado de los backs, la dupla de medios será Joe Powell y Curwin Bosch, y en las puntas Makazole Mapimpi y Dillyn Lleyds. Los centros estarán conformados por Andre Esterhuizen y Mathieu Bastareaud, y el fullback será David Havili.

Santiago González Iglesias y Bautista Ezcurra, los otros dos argentinos que estaban entre los convocados, no fueron incluidos entre los 23 jugadores, pero sí podrán tener su chance en los otros compromisos de Barbarians, cuando se enfrente a Brasil y Gales.


Formación

Barbarians: Tendai Mtawarira, Rory Best, Enrique Pieretto, Luke Jordan, Tyler Ardron, Pete Samu, Marco Van Staden, Josh Strauss, Joe Powell, Curwin Bosch, Makazole Mapimpi, Andre Esterhuizen, Mathieu Bastareaud, Dillyn Lleyds, David Havili.

Suplentes: Andrew Makalio, Campese Maafu, Hencus Van Wyk, Angus Cottrell, Matt Phillip, Jano Vermaak, Lukhanyo Am, Morne Steyn.




Fotógrafo: Gentileza Prensa UAR.

Fuente: Agustín Ruiz Rousseaux - Rugby Champagne.