Super Rugby

PABLO MATERA SERÁ SUPLENTE EN EL CLÁSICO ANTE HIGHLANDERS

PABLO MATERA SERÁ SUPLENTE EN EL CLÁSICO ANTE HIGHLANDERS

El tercera línea argentino estará en el banco de reservas este viernes por la madrugada cuando Crusaders reciba en su cancha a Highlanders.

Pablo Matera esperará su chance en el banco de suplentes durante el clásico neozelandés ante Highlanders, equipo que todavía no pudo ganar ningún partido en lo que va de la temporada. 

Luego de muchos partidos sin público, Crusaders se prepara para recibir a sus aficionados en el Orangetheory Stadium. El partido será transmitido por Star + este viernes a las 3:00 AM de la Argentina.

Mientras que sólo hay unos pocos cambios en el equipo que salió al campo en Hamilton la semana pasada, el cuerpo médico de los Crusaders ha confirmado que Sam Whitelock se perderá las próximas cuatro semanas por una fractura en su dedo, mientras que Mitch Dunshea ha sido descartado para el resto de la temporada, después de haber sido operado de la rodilla. Antonio Shalfoon ha sido convocado para sustituir a Dunshea.

Por su parte, el hooker Brodie McAlister también se perderá las próximas cuatro a seis semanas de la temporada por la lesión en la pantorrilla que sufrió durante el calentamiento para el partido del pasado fin de semana.

Zach Gallagher, de 20 años, se convertirá en el Crusader número 263 esta semana, después de haber sido nombrado entre los reservas.
Scott Robertson, entrenador de Crusaders, dijo: "Estamos muy ilusionados con Zach: es un jugador duro e implacable con un gran motor, así que estamos deseando ver lo que puede hacer. Además, es un chico de aquí, que ha subido de categoría aquí en Christchurch, así que es una gran ocasión para él tener la oportunidad de debutar delante de sus amigos y su familia".



Fotógrafo: Bautista Terrera

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes