Super Rugby

PABLO MATERA JUGÓ 22 MINUTOS: RECIBIÓ DOS AMARILLAS Y SE FUE EXPULSADO

PABLO MATERA JUGÓ 22 MINUTOS: RECIBIÓ DOS AMARILLAS Y SE FUE EXPULSADO

El argentino vio la tarjeta roja en el primer tiempo y dejó a su equipo con uno menos durante 30 minutos.

El tercera línea argentino jugó uno de sus peores partidos en el Super Rugby en la semifinal de este viernes, donde Crusaders derrotó a Chiefs por 20 a 7 y se metió nuevamente en la final del torneo más importante del Hemisferio Sur. 

A los 20 minutos, Pablo Matera fue amonestado por reiteración de infracciones en la defensa de Crusaders, sin embargo, esa sanción no fue suficiente para el argentino, ya que dos minutos más tarde de regresar al campo de juego, se fue expulsado al recibir otra tarjeta amarilla. 

Precisamente a los 32 minutos, Matera tackleó alto al apertura de Chiefs, Bryn Gatland, y vio la segunda tarjeta amarilla, lo que significó la expulsión del argentino, que ya no pudo regresar al campo de juego. 

En cuanto al partido, Crusaders fue sólido en el primer tiempo y sacó una diferencia en el marcador que defendió durante los segundos 40 minutos, dónde no hubo puntos. 

El equipo de Christchurch llegó a otra final y todavía espera saber si jugará como local la definicón o si tendrá que viajar para jugar de visitante. En la otra semifinal se enfrentan Blues, puntero en la temporada regular, contra Brumbies, que terminó cuarto. 

Si gana Blues, la final serña en Auckland, si gana Brumbies el partido definitivo se jugará en Christchurch. 



Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes