Chile

PABLO LEMOINE: "ESTE EQUIPO LOGRÓ TRANSMITIR POR LA FORMA DE JUGAR Y PORQUE MUCHOS SE SINTIERON IDENTIFICADOS"

PABLO LEMOINE:

El Head Coach de Chile estuvo presente en el programa 953 de Rugby Champagne Radio y habló de la histórica clasificación del equipo al Mundial de Francia 2023.

Acá te dejamos las mejores frases y el programa completo:



"Me gustó lo que dijo Matera. Esto tiene que significar un crecimiento para lo que viene. Las nuevas generaciones se tienen que nutrir de esto que pasó".



"El viernes lo va a recibir el presidente al equipo, se abrió un mundo de cosas que no esperábamos. Esto es más  que por el deporte, la gente se sintió representada por este grupo ".



"Hubo muchos mensajes de gente que no tiene nada que ver con el rugby y eso es muy bueno. Este equipo logró transmitir por la forma de jugar y porque muchos se sintieron identificados".



"Ahora que se logró esto hay que pensar en nuevos y GRANDES objetivos. Antes el rugby chileno veía imposible entrar a un mundial".

Rugby Champagne



"Cuando se pusieron 19 a 0 en Estados Unidos dudamos un poco. Después empezaron a dejarnos espacios y comenzamos a jugar nosotros".

Rugby Champagne



"En Chile hicimos una preparación muy emocional y se transmitió en el partido, no fue un factor bueno. Después del apagón bajamos las revoluciones".



"Este grupo tiene una confianza inigualable, los jugadores nos permitieron que dejáramos todo. Sabía que íbamos a lograrlo".



 "Nos tocó sufrir pero estás instancias eliminatorias son así".

Galería de Imagenes