Juegos Olímpicos

Nuevo fixture para Los Pumas 7s en Los Ángeles por el abandono de Kenia

Nuevo fixture para Los Pumas 7s en Los Ángeles por el abandono de Kenia

Tras la confirmación de que las selecciones keniatas no formarán parte del Quest for Gold Sevens, la organización decidió armar un nuevo cronograma de partidos. La fase de grupos será a dos vueltas y no habrá finales.

La selección dirigida por Santiago Gómez Cora abrirá el torneo cuando se enfrente a Gran Bretaña, este viernes a las 17.30hs de Argentina. Los otros duelos del primer día de competencia serán a las 20.40hs frente a Corea del Sur y 22.50hs ante los Estados Unidos.

El día sábado 26, por la segunda vuelta, Los Pumas 7s jugarán contra los Estados Unidos a las 17.00hs de nuestro país. Luego, cerrarán su participación en la fase de grupos frente a Corea del Sur a las 20.10hs y ante Gran Bretaña a las 22.20hs.

Por último, cabe aclarar que no habrá partidos definitorios para la rama masculina. A diferencia de la llave femenina, que tendrá un duelo por el tercer puesto y una final, los hombres definirán a un campeón por los puntos obtenidos en sus seis partidos.

Adjuntamos el fixture completo y les recordamos que el torneo se podrá ver de manera gratuita a través de la página de Facebook 'LA Sevens Rugby'.



Fotógrafo: Los Pumas 7s / Twitter

Galería de Imagenes