Internacionales

Nueva Zelanda: El duelo Norte vs Sur se jugará en Wellington y sin público

Nueva Zelanda: El duelo Norte vs Sur se jugará en Wellington y sin público

New Zealand Rugby confirmó que el partido se disputará el 5 de septiembre en un estadio vacío en Wellington en lugar de Auckland.

La noticia sigue al anuncio del gobierno de Nueva Zelanda esta semana sobre los niveles de alerta de Covid-19, con Auckland permaneciendo en el nivel 3 hasta este domingo por la noche, mientras que Wellington y el resto del país permanecerán en el nivel 2 hasta el domingo 6 de septiembre.


Según las pautas del nivel 2, el partido Norte vs Sur deberá jugarse sin público presente.


New Zealand Rugby ya había pospuesto el juego la semana pasada después de que no pudo obtener permiso para que los 14 jugadores de Auckland abandonaran la ciudad para prepararse para el partido.


Los fanáticos que compraron boletos para el partido, originalmente programado para Eden Park el 29 de agosto, recibirán un reembolso a través de la agencia Ticketmaster.


Las escuadras Norte y sur Se reunirán en Wellington el lunes para prepararse para el partido.


Mientras tanto, las competiciones de la Copa Farah Palmer y la Copa Mitre 10 seguirán adelante según lo programado, con la Copa Farah Palmer comenzando el sábado 5 de septiembre y la Copa Mitre 10 el fin de semana siguiente.