Internacionales

Nueva Zelanda confirmó su plantel para el Tres Naciones

Nueva Zelanda confirmó su plantel para el Tres Naciones

Los All Blacks revelaron la lista de jugadores que viajarán a Australia e incluye dos nuevos nombres, el pilar George Bower y el ala Du'Plessis Kirifi.

Los cambios en el plantel se deben al golpe en la cabeza que Joe Moody sufrió en el segundo partido de la Bledisloe Cup contra los Wallabies, y tanto Nepo Laulala como Ardie Savea estarán exentos por paternidad.


Moody sufrió el golpe a la media hora de partido y actualmente está trabajando a través de los protocolos de la HIA. Se espera que Laulala y Savea se unan al equipo en Australia en una o dos semanas.


Tres jugadores fueron liberados para competir en la Mitre 10 Cup  este fin de semana antes de partir. Mitchell Dunshea y Cullen Grace jugarán para Canterbury, mientras que Akira Ioane se unirá al equipo de Auckland. 


Nueva Zelanda competirá en cuatro partidos en el Tres Naciones y comenzará contra los Wallabies en Sydney el 31 de octubre, partido que también podrá en disputa la Bledisloe Cup. Los All Blacks viajarán el domingo a tierras autralianas.


El plantel:


Forwards: Asafo Aumua, Dane Coles y Codie Taylor, George Bower, Alex Hodgman, Nepo Laulala, Tyrel Lomax, Joe Moody, Karl Tu'inukuafe y Ofa Tuungafasi, Scott Barrett, Mitchell Dunshea, Patrick Tuipulotu, Tupou Vaa'i y Samuel Whitelock, Sam Cane, Shannon Frizell, Cullen Grace, Akira Ioane, Du'Plessis Kirifi, Dalton Papalii, Ardie Savea y Hoskins Sotutu.


Backs: TJ Perenara, Aaron Smith y Brad Weber, Beauden Barrett y Richie Mo'unga, Jack Goodhue, Rieko Ioane, Ngani Laumape, Anton Lienert-Brown y Peter Umaga-Jensen, Jordie Barrett, Caleb Clarke, Will Jordan, Damian McKenzie y Sevu Reece.




Fotógrafo: Getty Images

Fuente: Allblacks.com