Internacionales

Nueva Zelanda busca un nuevo head coach

Nueva Zelanda busca un nuevo head coach

Tras la salida del cargo del entrenador en jefe de los All Blacks campeones en 2015, Steve Hansen, la Unión de Nueva Zelanda de Rugby comenzó a buscar un nuevo entrenador.

Brent Impey, el presidente de la unión neozelandesa, confirmó que ya comenzaron a enviarle propuestas a distintos entrenadores del ámbito del rugby de Nueva Zelanda y que comenzarán a realizar entrevistas con el objetivo de anunciar al nuevo entrenador antes de las fiestas.

Luego, Impey, a sabiendas de lo que significa el rugby en su país, comentó: "Este es un momento muy emocionante para el rugby de Nueva Zelanda. Sabemos que los All Blacks y Nueva Zelanda han sido bien trabajados por entrenadores excepcionales, por lo que somos conscientes de la importancia de la tarea que tenemos por delante".

Finalmente, no quiso adelantar ningún dato ni ningún nombre y concluyó: "Este es un proceso oficial de empleo y, por lo tanto, es confidencial. Esperamos anunciar al próximo entrenador en Jefe de los All Blacks el próximo mes".




Fotógrafo: Gentileza allblacks.com

Fuente: Tobías Fragola - Rugby Champagne.