Internacionales

Nueva Zelanda: Blues - Crusaders cancelado y Highlanders - Hurricanes sin público

Nueva Zelanda: Blues - Crusaders cancelado y Highlanders - Hurricanes sin público

El gobierno de Nueva Zelanda confirmó la cancelación del partido que se iba a disputar en Auckland debido al brote de Coronavirus que sucedió en la ciudad de la franquicia de Blues.

El partido entre Blues y Crusaders fue cancelado debido a que la ciudad de Auckland permanecerá en fase 3 por 12 días más. Esta cancelación se produce por los cuatros casos de Coronavirus que se conocieron en esta semana en esa localidad.


El resto del país seguirá en fase 2 por lo cual el partido entre Highlanders y Hurricanes podrá llevarse a cabo pero sin público. A su vez, el horario del partido cambió y se adelantó cuatro horas. Esta decisión tomada es para posibilitar que los equipos viajen al partido y vuelvan a su ciudad en el mismo día, para que no tengan interacción con la menor cantidad de personas posibles. 


Todas las actividades de rugby de la comunidad en la región de Auckland, incluidos los juegos, los entrenamientos y los talleres, se suspenderán hasta nuevo aviso. Esto se aplica a todos los clubes, festivales, torneos y escuelas.


New Zealand Rugby también está discutiendo lo que significa el anuncio del Gobierno para las próximas competiciones y partidos, incluido el partido Steinlager North vs South en Eden Park el sábado 29 de agosto, la Copa Farah Palmer que comienza el próximo fin de semana y la Copa Mitre 10 que comienza el 11 de septiembre. A su debido tiempo el gobierno neozelandés realizará una nueva actualización sobre esto.



Fotógrafo: Instagram oficial de Blues

Fuente: Ultimate Rugby