RWC 2019

Nueva Zelanda anunció su formación con los hermanos Barrett como titulares

Nueva Zelanda anunció su formación con los hermanos Barrett como titulares

Los All Blacks Scott, Jordie y Beauden serán el segundo trío de hermanos en ser titulares en una selección en Copa del Mundo. Los predecesores son los Vunipola, quienes lo hicieron para Tonga en 1995.

Scott, Jordie y Beauden Barrett se convertirán en el primer trío de hermanos en jugar de titulares en Nueva Zelanda, en su cruce ante Canadá por el Grupo B del miércoles, en el Oita Stadium. Serán así el segundo trío titular en jugar en un Mundial, luego de que los hermanos tonganos Vunipola lo hicieran en 1995.

Beauden Barrett conservará su rol de fullback, así como Scott Barrett y el capitán Keiran Read en sus respectivos puestos, mientras que el apertura Richie Mo'unga ingresará como titular. El entrenador Steve Hansen hará 11 cambios al quince titular que venció a Sudáfrica en su partido inaugural de la Copa Mundial.

Read y el primer centro, Sonny Bill Williams, son los únicos dos titulares del encuentro del miércoles que también lo fueron en su cruce con Canadá de la Rugby World Cup 2011. Rieko Ioane fue nombrado de vuelta y tendrá la chance de brillar en el wing izquierdo. 


Formación de Nueva Zelanda

1. Atu Moli

2. Liam Coltman

3. Angus Ta'avao

4. Patrick Tuipulotu

5. Scott Barrett

6. Shannon Frizell

7. Matt Todd

8. Kieran Read (capitán)

9. TJ Perenara

10. Richie Mo'unga

11. Rieko Ioane

12. Sonny Bill Williams

13. Jack Goodhue

14. Jordie Barrett

15. Beauden Barrett


Suplentes

16. Codie Taylor

17. Ofa Tuungafasi

18. Nepo Laulala

19. Samuel Whitelock

20. Ardie Savea

21. Brad Weber

22. Ryan Crotty

23. Ben Smith



Fuente: Gentileza World Rugby.