FUAR

Nueva subasta solidaria de la FUAR

Nueva subasta solidaria de la FUAR

Los botines del sudafricano campeón del mundo, Siya Kolisi, en una nueva subasta y como excusa para ayudar a los 32 lesionados de la Fundación UAR.

A más de un año del comienzo de la pandemia, la Fundación UAR sigue realizando diferentes acciones para cumplir con su misión: mejorar la calidad de vida de los 32 jugadores que sufrieron una lesión grave dentro del terreno de juego. 

En el día de ayer, lanzaron una nueva subasta solidaria online en conjunto con BIEN de BIEN Subastas

Por medio de esta acción buscan compensar la recaudación de fondos que por causa de la pandemia de COVID-19 no pudieron ni podrán realizar tampoco durante este año 2021.

 En esta ocasión cuentan para subastar los botines autografiados del capitán del seleccionado de rugby de Sudáfrica (Springboks), Siya Kolisi, último equipo campeón de la Copa del Mundo de Japón 2019.

 Para poder participar de la misma, pueden ingresar a www.bdbsubastas.com donde deberán registrarse y así podrán realizar la oferta por la camiseta, que será pública. La subasta finalizará el viernes 30 de abril a las 20 horas

Desde la fundación buscan que cada vez más personas conozcan quiénes son y qué hacen.

Lo recaudado les permite cumplir con su misión de ayudar a los 32 lesionados graves, que hoy son parte de la FUAR y que puedan seguir recibiendo el apoyo económico mensual, un sostén psicológico y social desde el día en que se accidentaron y para toda la vida. 

Acerca de BIEN de BIEN Subastas 

Es una plataforma digital con fines solidarios, a través de la cual se comercializan elementos utilizados por deportistas destacados como ser camisetas, pelotas, botines, raquetas, cascos y trofeos.  

Todos ellos son autografiados y están certificados por la empresa Iconobilia.

Galería de Imagenes