Internacionales

Nueva fecha para el Asia Rugby Women's Championship 2020

Nueva fecha para el Asia Rugby Women's Championship 2020

Asia Rugby, en coordinación con las uniones participantes, tomó la decisión de modificar la fecha del Asia Rugby Women’s Championship 2020, torneo que será clasificatorio para la Copa del Mundo 2021.

Siguiendo la reciente decisión de World Rugby de postergar los Sevens de Hong Kong y Singapur atendiendo a la preocupación que genera el brote del Novel Coronavirus (COVID-19), Asia Rugby, en coordinación con las uniones participantes, tomó la decisión de modificar la fecha del Asia Rugby Women’s Championship 2020, torneo que será clasificatorio para la Copa del Mundo 2021.

El torneo se iba a disputar en Hong Kong en marzo y ahora tendrá una nueva fecha en mayo, con el 8, 12 y 16 de ese mes como probables días de competencia.

El Asia Rugby Women’s Championship 2020 también es parte del proceso clasificatorio a la Copa del Mundo 2021, con el ganador clasificando directamente a la RWC 2021.

Asia Rugby está coordinando con las uniones miembros un renovado calendario en la medida de lo posible para mantener el rugby internacional en la región durante este tiempo difícil, teniendo como prioridad a la seguridad y el bienestar de todos los participantes.

Para más información, ingresá en www.asiarugby.com 




Fuente: Gentileza World Rugby.