Tercera División

Nicolás Viana: “Fue dura la primera rueda, es un volver a empezar cada partido”

Nicolás Viana: “Fue dura la primera rueda, es un volver a empezar cada partido”

Autor de tres tries en el empate frente a Porteño en 43 tantos, aclaró sobre sus conquistas: “Me quedo con el último, que fue el que más me costó y en el último minuto del primer tiempo”. Con el try destacado por el fullback de Beromama, su equipo se retiró al descanso con un parcial favorable de 24 a 22.

“Nico” Viana, en charla con Rugby Champagne, señaló que el ala y capitán de “Bero” es un líder muy positivo: “Pablo Echevarría siempre tiene palabras de aliento y no te deja caer nunca”.

A continuación, compartimos el testimonio de Viana sobre el partido ante Porteño y sobre el arranque de la segunda rueda y sus tries:

Sobre su entrenador, el “Chapa” Branca, señaló: “Eliseo es un gran entrenador, le mete mucha garra”. A continuación, más palabras sobre el staff técnico de Beromama:

Este sábado 10 de agosto, desde las 14:45 horas y bajo el arbitraje de Ulloa, Beromama recibirá a Náutico Arsenal (44 a 18 en la primera rueda, con bonus ofensivo incluido para los de Zárate). La tercera fecha de la segunda ronda incluye: San José – Tigre; Floresta – Porteño; Tiro Federal de Baradero – Los Pinos; San Marcos – Banco Hipotecario y Vicente López – Ezeiza.

 

Por José Luis López Núñez – Rugby Champagne.

Videos: Tomás Delgado Fernández.