Top 12

NEWMAN GANÓ EN UN DUELO DESLUCIDO

NEWMAN GANÓ EN UN DUELO DESLUCIDO

Venció al SIC 17-10 en un cotejo muy friccionado y sin brillo. El Cardenal, de esta manera, sigue como único líder del Top 13

Ganó con suspenso el equipo de Benavídez, con una jugada dudosa sobre el final que pudo decretar el empate del SIC. Sin embargo logró lo que se le reclamaba, ganar un duelo importante ante un rival del mismo nivel.

 

El partido fue trabado y lejos de todo lucimiento. Estuvo 0 a 0 casi toda la primera parte, que finalizó 7-3 para el local (try de Tomás Ureta). Ambos equipos se prestaron la pelota, no la supieron manejar y se repitieron tanto en errores de manejo como en penales. Además, hubo varias indisciplinas y se vieron cinco amarillas. En el primer tiempo fue amonestado Lucas Sommer en el SIC, mientras que en el complemento hubo dos por lado; Marcelo Brandi y James Wright en Newman, mientras que en la visita la recibieron Tomás Meyrelles y Juan Soares Gache.

 

En el segundo tiempo se adelantaron los Zanjeros con un try penal y el apertura Florencio Llerena, que no estuvo muy fino con las patadas, acertó un penal que dejó las cosas 10-10. Cuando faltaba poco para el cierre del encuentro el otro Ureta, Jerónimo, puso al frente al Bordó por 17-10 tras una gran jugada personal en una de las puntas.

 

 Y desde allí hasta el final no cambió nada más. San Isidro Club lo buscó, estuvo cerca en varias ocasiones, pero como durante toda la tarde, no estuvo preciso y Newman lo ganó sin sobrarle nada, pero mantuvo la punta que era su máximo objetivo.



Fotógrafo: Archivo RCH (Fede Lemos - @torcua_photo)

Galería de Imagenes