Rugby de Inglaterra

Neil Golding es el nuevo presidente de Saracens

Neil Golding es el nuevo presidente de Saracens

Neil Golding fue anunciado este jueves como nuevo presidente de Saracens, pocos días después que su antecesor Nigel Wray anunciara su salida como consecuencia del escándalo que produjo la sanción al club por exceder el límite salarial en las últimas tres temporadas.

“Estoy emocionado de ayudar a construir sobre este maravilloso legado. También reconozco que me estoy uniendo al club en un momento de cambios significativos. Nosotros, como junta, estamos firmemente comprometidos a introducir nuevos procesos robustos y trabajar juntos con otras partes interesadas de PRL en beneficio de los sarracenos y el rugby inglés", expresó Golding.

La prioridad inmediata como presidente no ejecutivo es liderar y supervisar nuevas medidas de gobernanza, incluidos los pasos para garantizar el cumplimiento normativo.

“Es un honor ser nombrado presidente de Saracens. El éxito de este gran club se basa en su compromiso con el desarrollo del talento a través de sus entrenadores y sistema de academia, el bienestar de los jugadores y el impacto positivo dentro de su comunidad para crear recuerdos duraderos", concluyó Golding.




Fotógrafo: Gentileza Saracens.

Fuente: Agustín Rousseaux - Rugby Champagne.