Primera División B

Murió Lucas Pierazzoli el jugador de Hurling internado en el Hospital Posadas

Murió Lucas Pierazzoli el jugador de Hurling internado en el Hospital Posadas

La muerte encefálica fue confirmada hace unos instantes por el propio Presidente de Hurling Club, Andrés Quinn. Lucas había ingresado en la tarde de ayer al nosocomio producto de un paro respiratorio.

Lamentablemente lo que se preveía sucedió hace un rato. Lucas Pierazzoli, jugador del club Hurling, falleció como consecuencia de un golpe que recibió en un ruck en el partido disputado en el día de ayer por la novena fecha de la primera B entre su club y SITAS, por el torneo de la URBA.

Ayer Lucas había tenido muerte cerebral y seguía conectado esperando un milagro. La tristeza embarga a toda la familia del rugby, así como a la de su club y por supuesto a los amigos y la familia de Lucas.

Su papá Billy lo despidió con estas palabras en la foto que mostramos en la portada: “Hoy se me fue, uno de los cinco, Lucas el fana de Racing. Se fue en su salsa, jugado su deporte, rodeado de cientos de amigos. No hay palabras, no hay razones, solo las cosas pasan. Lo voy a extrañar mucho, pero también sé que tengo que estar para los otros cuatro. Lo recordaremos con alegría, sabiendo que de arriba nos va a cuidar. Te amaré por siempre Lucas”!!!     

Su hermano Mateo expresó en su instagram: “Te amo, te amé y te amaré por siempre Luki. Cuidame desde donde estés. Siempre fuiste mi ídolo”

Lucas fue un estandarte del equipo verde y se lo recordará por siempre como lo que fue y transmitió.

Desde Rugby Champagne le hacemos llegar a su club y su familia nuestro pésame en este triste momento.



Fuente: Jorge Ciccodicola