Primera División C

MONTE GRANDE SUPERÓ A ATLÉTICO Y PROGRESO Y ESCALÓ EN LA TABLA

MONTE GRANDE SUPERÓ A ATLÉTICO Y PROGRESO Y ESCALÓ EN LA TABLA

En un partidazo, Monte Grande venció al equipo de Brandsen por 34 a 29 y subió al podio en la tabla de posiciones.

En un partido parejo en donde cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria, los rojinegros aprovecharon mejor los errores del rival y se quedaron con un triunfo clave para escalar al tercer puesto de la tabla de posiciones de la primera C

Monte Grande abrió el marcador en el inicio de juego, pero Atlético y Progreso no tardó en reaccionar y minutos después llegó al ingoal para poner la paridad del encuentro. Ambos equipos fueron eficientes en ataque, lo que llevó a ser un partido disputado. El equipo local fue superior en la terminación de sus jugadas, se benefició con los errores del rojiverde y se fue al descanso con una victoria parcial por 24 a 15.

El segundo tiempo fue un espejo de los primeros 40 minutos. Monte Grande y Atlético y Progreso de Brandsen aprovecharon cada formación fija a su favor para ganar metros y acercarse al ingoal rival. El complemento tuvo dos tries por lado y el partido finalizó con victoria del equipo local por 34 a 29.

Con esta victoria, y con la derrota de Luján ante Club Italiano; Monte Grande pasó a ubicarse en el tercer puesto de la tabla con 48 puntos. Mientras que Atlético y Progreso se mantiene en el séptimo lugar con 31 unidades 

Los tries del equipo de Brandsen los anotaron el octavo Martin Ilarragorri, el centro Tomás Córdoba, el segunda línea Fernando Becerra y el apertura Facundo Fiordelli, quien también fue el encargado de las conversiones y de un penal.

Por la próxima fecha el Rojiverde se medirá en su casa ante Old Georgian. En tanto, Monte Grande visitará a Liceo Militar en busca de otro triunfo que lo acerque al escolta.



Fotógrafo: Gentileza Gabriela Figueira

Fuente: Catalina Trivillin - Rugby Champagne

Galería de Imagenes