Primera División C

MONTE GRANDE DERROTÓ A CENTRO NAVAL Y QUEDÓ COMO ESCOLTA

MONTE GRANDE DERROTÓ A CENTRO NAVAL Y QUEDÓ COMO ESCOLTA

Fue por 39 a 22 y ante la caída de Club Italiano se subió a la segunda posición detrás de CUQ.

Monte Grande sigue escalando y ya llegó al segundo lugar. Ayer en Centro Naval dio cuenta de los marineros por 39 a 22, tras un parcial también favorable de 24 a 10.

Los tantos del equipo ganador en ese primer tiempo llegaron a través de dos tries apoyados por el centro Pedro Cattaneo, el primera línea Ignacio Kolarik y el centro Manuel Naranjo los que sumados a un penal y tres conversiones del wing  Ignacio Rigou. 

En el segundo tiempo apoyaron el primera línea Ignacio Kolarik y el tercera línea D’Alessandro mientras que el wing  Ignacio Rigou sumó una conversión y un penal para redondear los 39 tantos del ganador. 

Por su parte Centro Naval tuvo como capitán a Juan Diego Terán, y sumó tries a través del wing  Lucas Maulin y del centro Francisco Tunica en dos ocasiones mientras que el penal fue aportado por el apertura Gerónimo Sciurano.

La fecha que viene Monte Grande tendrá que recibir a Luján que ayer superó a CAA de Padua por 20 a 10, mientras que Centro Naval visitará a Areco que sucumbió ante Old Georgian por 17 a 12. 




Fotógrafo: María Mercedes Brond

Fuente: Catalina Trivillin

Galería de Imagenes