Super Rugby

MICHAEL HOOPER ESTÁ DE REGRESO EN WARATAHS

MICHAEL HOOPER ESTÁ DE REGRESO EN WARATAHS

El tercera línea se reincorporó al equipo luego de superar una lesión en el pie sufrida ante Inglaterra en Noviembre del 2021.

Michael Hooper, el capitán de los Wallabies, volvió a entrenar junto al grupo esta semana luego de superar su lesión en el pie. 

El tercera línea no pudo ocultar su emoción a la hora de su regreso y habló con la prensa australiana: “Es genial estar de vuelta. He estado observando desde lejos durante los últimos dos años y estoy muy impresionado con lo que han hecho los muchachos al comienzo de la temporada”. 

Además, Hooper está contento con la evolución que ha mostrado Waratahs a lo largo de las últimas temporadas y en el inicio de este Super Rugby Pacific: “Estoy feliz de verlos comenzar a ver un cambio y crecer como equipo y unidad".

Michael contó que realizó una buena preparación luego de superar su lesión y espera estar nuevamente en el campo de juego ante Fijian Drua por la fecha 6 del Super Rugby. 

Por el momento, Waratahs se encuentra tercero en la tabla de posiciones luego de ganar tres partidos y caer en dos oportunidades, con Brumbies y Reds.



Fotógrafo: Bautista Terrera

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes