Interior

“Mi deseo es que la unión tenga una impronta y que llame la atención a nivel nacional“

“Mi deseo es que la unión tenga una impronta y que llame la atención a nivel nacional“

Eso declaró Eduardo Gómez Vara en “La Ovalada” al ser consultado por sus futuras intenciones al asumir como Presidente de la URNE.

LA PALABRA DEL PROTAGONISTA  

Gómez Vara dialogó con “La Ovalada” un reconocido medio de la región del NEA, horas después de haber sido confirmado como nuevo Presidente de la URNE, y así se dio por finalizado el proceso de deliberación en el que estuvo en el centro de la atención por su situación personal que generó replanteos y hasta llegó a prolongar la elección por un tiempo.  

 

El flamante presidente de la URNE expresó: “Hay que velar por la institución principalmente y por los jugadores. Ahí, estuvo el camino, la puerta abierta. Esto es una familia donde uno se pone a encontrar un acuerdo. Los clubes me permitieron un acercamiento. Es una decisión compartida"

 

También se refirió con un mensaje a los que no lo apoyaron o no estuvieron de acuerdo con que sea la máxima autoridad y quien los represente en este nuevo mandato al frente de la URNE y dijo "hay una palabra que es tiempo y otra que es paciencia. Ahí uno puedo encontrar las respuestas.  Lo más importante son los hechos y el día a día. Para mí lo sucedido fue un aprendizaje. El mensaje es claro, no va a ocurrir nunca más".  

 

Gómez Vara se refirió también a sus futuras intenciones al frente de la URNE: "Mi deseo es que la Unión tenga una impronta, que llame la atención a nivel nacional. Tenemos que seguir creciendo. Hay que trabajar en equipo. La URNE es una gran familia".  

 

Con esta designación a la que San Patricio accede por primera vez en su historia, un representante de ese club tendrá a su cargo el rol de máxima autoridad por este período. Así el rugby de Chaco y Corrientes quedará en manos de Eduardo Gómez Vara quien para finalizar expresó: "Esto es virtud de los cinco clubes que nos han ayudado a que llegue un representante de San Patricio. Tengo el apoyo incondicional de mi club. Mi puesto es transitorio, lo que importa es la institución"