Segunda División

MERCEDES SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO Y LA PUNTA DEL GRUPO

MERCEDES SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO Y LA PUNTA DEL GRUPO

Derrotó a CAR por 24 a 20 en el Parque Independencia, le quitó el primer lugar y el invicto

Era el partido que todos esperaban y no defraudaron. Tanto Mercedes como el Club Argentino de Rugby nos brindaron un excelente partido con el resultado incierto hasta el pitazo final.

 

El parcial fue para el elenco mercedino que se fue al descanso 14 a 10. Luego en la segunda mitad aumentó y se alejó e el score pero la reacción final del CAR dejó abierto el tanteador hasta en la última jugada. El pitazo del árbitro dio rienda suelta a la alegría del ahora único invicto y nuevo puntero del grupo, Mercedes.

 

Los tries del ganador los apoyaron el medio scrum Franco Paladino, el segunda línea Agustín Caricatto y el hooker Tomáss Barsotti, todos convertidos por el wing Antonio Luther que además aportó un penal en el final.

 

Para CAR los tries fueron apoyados por el wing Augusto Linares y el segunda línea Santiago Corvalán en ambos casos convertidos por el fullback Joaquín López que además sumó dos penales.

 

La semana entrante Mercedes deberá visitar al colista GEI para intentar seguir en el primer lugar. Mientras que CAR recibirá en Avellaneda a Atlético Chascomús tratando de volver al triunfo. 



Fotógrafo: Diego Cardenas - Rugby Champagne

Fuente: Diego Cardenas - Rugby Champagne

Galería de Imagenes