URBA

Mercedes celebra sus 26 años

Mercedes celebra sus 26 años

El club del Parque Independencia cumple hoy 26 años de vida y desde Rugby Champagne le enviamos nuestro saludo a toda su gente.

“Quiero felicitar a cada uno de los socios de Mercedes Rugby Club por estos 26 años de vida, soy agradecido de poder ser uno de los directivos de esta institución, que cada día crece abismalmente. Les deseo un feliz aniversario a las familias, a los socios del club”, comentó Gonzalo Cazenave, su presidente.

Por otro lado, también José Fernández Dolce dejó su mensaje: “Este aniversario es diferente a todos, deberíamos estar festejando en el club, pero nos encuentra lejos y cada uno en su casa. Esto nos hace dar cuenta de lo que extrañamos la vida en el club, los días de partido, recibir a los adversarios, los almuerzos y los terceros tiempos, los entrenamientos del rugby y el hockey”. Además, se expresó en relación al futuro del club: “Esto va a pasar, y cuando volvamos va a ser todo mejor, con más entusiasmo y ganas de trabajar, vamos a poner a nuestro querido club más arriba”.