Los Pumas

Matías Orlando: "Estamos aprovechando este tiempo para consolidar nuestras bases y que los más jóvenes se empapen de esa cultura"

Matías Orlando:

El centro de Los Pumas realizó una conferencia de prensa vía Zoom y habló de la preparación que están llevando a cabo en Australia.

Acá te dejamos las mejores frases y la conferencia completa:


"El tema de los penales lo venimos trabajando mucho, somos concientes de lo que pasó en los últimos dos partidos".



"Estamos buscando ayuda por el lado de los referís con respecto a las indisciplinas, queremos que nos digan cómo se manejan ellos durante el partido".



"Nos viene bien este tiempo de preparación antes de los próximos partidos, contra Sudáfrica sólo tuvimos seis o siete días para preparar el encuentro. Estás dos semanas en Australia nos ayudan a profundizar mucho más nuestro sistema de juego".



"Estamos aprovechando este tiempo para trabajar en nosotros y consolidar esas bases que venimos formando hace varios años y que los nuevos jugadores se empapen también de esa cultura".


 "Los centros de los All Blacks son muy buenos jugadores y lo vienen demostrando año a año. Respecto al juego de Nueva Zelanda creo que no cambia con respecto al intérprete que use la camiseta".


"David Havili es una sorpresa porque se lo veía jugar más de fullback, pero en el último Súper Rugby empezó a jugar de 12 y la está rompiendo".



Fotógrafo: Video Prensa UAR

Fuente: Brian Willcham