Noticia

Martín Gaitán: "La tengo difícil, me toca reemplazar al mejor de todos"

Martín Gaitán:

El coordinador de capacitación de la UAR habló en Rugby Champagne Radio sobre nuevo puesto y los objetivos planteados para esta tarea.

Martín Gaitán explicó el duro trabajo que tendrá que llevar a cabo y cuáles son las herramientas con las que dispone en este momento: "La tengo difícil. Me toca reemplazar al mejor de todos, a Germán Fernández. Tiene un conocimiento y calidad humana impresionante. El objetivo final es llegar a los clubes. Se hizo un gran camino a través de los mánager de las academias y los centros y los entrenadores, capacitándolos de la mejor manera. La tecnología nos ayuda a poder llegar realmente a los clubes", afirmó Martín.

Y agregó: "Nosotros buscamos darle herramientas a las personas de los clubes para que puedan capacitarse, unificar metodologías y contenidos. Para que el club que está más desarrollado, pueda crecer aún más y para que el que está menos, pueda empezar a organizarse. Nos gustaría personalizar los cursos, saber qué necesita el otro y de esa manera enriquecernos mutuamente".