Primera División A

MARIANO MORENO DIO CUENTA DE OLIVOS EN SU VISITA A MUNRO

MARIANO MORENO DIO CUENTA DE OLIVOS  EN SU VISITA A MUNRO

Le ganó por 34 a 31 en un partido parejo y de alternativas cambiantes hasta el final.

Lindo partido en Mariano Pelliza, Munro en donde Olivos y Mariano Moreno tuvieron en vilo hasta el pitazo final al público presente para saber quien se quedaba con el triunfo.

En el primer tiempo Olivos se fue al descanso con la victoria por 17 a 10, producto de dos tries convertidos y un penal. Para Mariano Moreno había anotado de arranque un penal, el fullback Agustin Beorlegui y la conversión del try del tercera línea Matias Robinson.

En el segundo tiempo los visitantes fueron a buscar el partido y golpearon de arranque, a los 4 y 13  minutos con tries del segunda línea Agustín Fonolla convertido por el wing Federico Lépore y del segundo centro Juan Cruz González Szoke convertido por Agustín Beorlegui. 

Olivos hizo lo suyo y el partido seguía parejo. A los 20 minutos un penal de Beorlegui aumentó para Moreno que cerró la cuenta sumando un try penal. Para decretar el 34 a 31 con el que sumó los cuatro puntos en juego. 

Para Olivos al menos quedó el premio consuelo del bonus defensivo pro el esfuerzo realizado, aunque no le alcanzó para más.

La próxima fecha tendrá a  Mariano Moreno recibiendo a Curupaytí, mientras que Olivos deberá visitar nada menos que a Champagnat, el escolta del puntero.      




Fotógrafo: Graciela González

Fuente: Victor Garmendia

Galería de Imagenes