Primera División A

MARIANO MORENO DERROTÓ CON JUSTICIA A SAN PATRICIO

MARIANO MORENO DERROTÓ CON JUSTICIA A SAN PATRICIO

Lo superó de principio a fin y el score final de 33 a 18 reflejó la diferencia entre ambos equipos

Mariano Moreno se aprovechó del flojo presente de San Patricio como la tabla lo demuestra y volvió a sumar de a cinco a expensas de los de celestes. 

En el arranque a los 8 minutos el octavo Santiago Sarthou apoyó el primer try del elenco local que Federico Lépore convirtió. A los 23 minutos el centro Luciano Stancanelli – de gran presente - llegó a la segunda conquista también convertida por Lépore y a los 36 minutos el pilar derecho Federico Volker consiguió vulnerar por tercera vez el ingoal de la visita.

En la segunda parte a los 21 minutos el ala Facundo Marino llegó al try nuevamente y cerró la cuenta a diez del final el hooker Nicolás Marino para redondear los 33 tantos de Mariano Moreno que de esta forma se acomodó en la mitad de la tabla de posiciones. Por su parte San Patricio no consigue acomodarse, volvió a sufrir una nueva derrota y son seis en fila en lo que van del torneo. 

La semana próxima Mariano Moreno visitará a Olivos buscando seguir por la senda ganadora mientras que San Patricio recibirá en Pilar nada menos que a Champagnat escolta de puntero La Plata.  




Fotógrafo: Grace Photograph - Rugby Champagne

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes