Primera División B

Manuel Belgrano firmó un convenio con la Universidad de Belgrano

Manuel Belgrano firmó un convenio con la Universidad de Belgrano

Manuel Belgrano informó hoy que formalizó un acuerdo con la Fundación Universidad de Belgrano mediante el cual el club recibirá 4 medias becas, así como también descuentos en el arancel de cursos y diplomaturas del Departamento de Posgrado, Especializaciones, Maestrías y Doctorados.

Este beneficio será exclusivo para socios activos y, en cuanto a las becas, será la Comisión Directiva quien analizará la mejor manera para su asignación. 

Según expresó el club en sus redes, “ambas instituciones buscan aportar al desarrollo de las personas para que logren ser deportistas y profesionales que transformen la sociedad en una cada día mejor para todos. Sentimos un inmenso orgullo por este voto de confianza de la Universidad de Belgrano para con nuestro club, que nos compromete aún más para continuar por el camino elegido”.

Participaron de la reunión el doctor Avelino Porto, fundador y rector de la Universidad, y el doctor Eustaquio Castro, vicepresidente de Gestión Técnica y Administrativa; y por Manuel Belgrano, Claudio Calzetta y Diego Curutchet, presidente y vicepresidente respectivamente, más los ex presidentes Osvaldo Calzetta y Marcelo Pannullo, y el actual vocal de la Comisión Directiva, Sebastián Vela, todos ellos ex alumnos de la Universidad.




Fuente: Gentileza Manuel Belgrano.