Primera División B

Manuel Belgrano consiguió un gran triunfo ante Liceo Naval

Manuel Belgrano consiguió un gran triunfo ante Liceo Naval

Sobre el cierre del partido pudo darlo vuelta y se quedó con la victoria por 30 a 28.

Manuel Belgrano viajó a Núñez con la clara premisa que era un partido decisivo. Enfrente estaba Liceo Naval quien lo superaba en la tabla de posiciones y necesitaba también el triunfo en un duelo directo por no perderle pisada a San Cirano. 

El partido fue cambiante y emotivo y el resultado final habla a las claras de la emoción que se vivió hasta el final en la cancha de Liceo Naval. 

Los tries del equipo ganador los apoyaron los centros Gonzalo Aguirre Pini y Marcó Traibel en dos oportunidades, en tanto las conversiones fueron del apertura  Fernando Menéndez de Cuevillas quien además aportó tres penales para alzarse con la victoria   

De esta forma tanto el ganador Manuel Belgrano como su derrotado Liceo Naval marchan ahora en la segunda colocación detrás de San Cirano que volvió a ganar y es quien marca el camino del grupo. 

En la próxima fecha Manuel Belgrano recibirá la visita del colista Ciudad de Buenos Aires, en tanto Liceo Naval visitará a San Fernando tratando de recuperar el terreno perdido y no perderle pisada al puntero.   



Fotógrafo: María de las Mercedes Brond