Rugby de Inglaterra

Manu Tuilagi jugará en Sale Sharks

Manu Tuilagi jugará en Sale Sharks

Los tiburones ocupan el segundo lugar en la tabla y se enfrentarán a Harlequins el 14 de Agosto, el primer partido que se llevará a cabo desde que se suspendió la temporada debido al Coronavirus.

El jugador de 29 años dejó a los Tigers a principio de este mes. Había sido vinculado con una mudanza a Francia, pero su cambio a Sale en un acuerdo hasta el final de 2020-21 asegura que seguirá estando disponible para Inglaterra.

"Manu será una fantástica adición comercial y de juego para nuestro equipo", dijo el Director de Rugby de Sale Sharks Steve Diamond.

"Contactamos al agente de Manu y a los Leicester Tigers la semana pasada para discutir la posición actual del jugador.

"Después de las discusiones del viernes, todas las partes, Leicester Tigers, Manu Tuilagi y Sale Sharks, acordaron que el jugador era un agente libre y podía entablar negociaciones con otro club".

A pesar de la asociación de 20 años de su legendaria familia con Leicester, la carrera de Tuilagi en su club de la infancia llegó a un final amargo cuando estaba entre los cinco jugadores liberados después de negarse a firmar un contrato modificado.

Al contrato existente de Tuilagi con Leicester, que firmó el año pasado en medio del interés del equipo francés Top 14, Racing 92, todavía le quedaba un año por cumplirse.

Fue vinculado nuevamente con un cambio a Francia después de su salida de Welford Road el 1 de julio, una medida que habría reducido su carrera internacional, pero Sale actuó rápidamente para asegurar sus servicios en un acuerdo de precio rreducido.



Fuente: BBC.COM