Juveniles

M15: Monte Grande venció ajustadamente a Varela Jr

M15: Monte Grande venció ajustadamente a Varela Jr

El "Tricolor" se impuso de visitante por 29 a 26 y le quitó el invicto de local que ostentaba el "Verde". También ganaron Lanús, Del Sur y Almafuerte. Universitario de La Plata se mantiene como único puntero. El próximo domingo no habrá actividad Juvenil por las Elecciones PASO.

Por la quinta fecha del campeonato de Menores 15, Grupo I - Zona C, Varela Jr cayó en La Capilla por 29 a 26 ante Monte Grande. Los chicos del "Trico" sumaron su segunda victoria en el certamen, ya que venían de ganarle a San Marcos por 50 a 5. Primera caída de local para Varela Jr, que en esa condición, recibirá San Marcos por la sexta fecha. "Monte" con los 29 puntos logrados, alcanzó la cifra de 147 en el torneo, contra 146 que le marcaron. Otro motivo de festejo para Monte, que el domingo 19 de septiembre, recibirán a Del Sur.

Otro que volvió a ganar y por primera vez lo hizo como visitante, fue Lanús RC que superó a Don Bosco por 19 a 5. Los tries del "Vikingo" fueron marcados por "Santi" Ceraldi (convertido por  "Luquitas" Rocha), Uriel Gómez e Ignacio Cama (convertido por Ceraldi). Lanús salió con:  1- Jorge Riquelmes 2- Joaquín Navarro 3-Alan Olivera 4- Bruno Delvalle 5- Mateo Santillán 6-Alen Loiza 7- Santiago Pérez 8- Thiago Coria 239- Lucas Rocha 10- Santino Ceraldi 11-Bautista Misecwicz 12- Tomás Cama 13- Santiago Suárez Menna 14- Valentino De Santis 15-Santino Durán. Ingresaron: Uriel Gómez, Joaquín Navarro, Tomás Benítez, Felipe Ceraldi e Ignacio Cama. En la sexta fecha, después del domgino de descanso por las elecciones, Lanús RC recibirá a "U" de La Plata (se le dió por ganado el partido frente a Chascomús por 8 a 0).

Del Sur bajó al CAR y Almafuerte festejó su primera victoria

Del Sur logró el triunfo más resonante de la categoría, ya que le quitó el invicto a Argentino de Rugby. Los "Sureños" se impusieron por 17 a 12 y con esta victoria alcanzaron los 15 puntos y se mantienen terceros detrás del líder Universitario de La Plata (23) y de Argentino (sumó el punto defensivo ante Del Sur, acumula 19 unidades). En la próxima fecha, el equipo de Avellaneda buscará volver al triunfo cuando reciba a Don Bosco.

En Monte Grande, Almafuerte superó al local San Marcos por 21 a 12 y llegó a su primera victoria. Los chicos de San Marcos no bajan los brazos y buscarán ese primer triunfo cuando visiten a Varela Jr; mientras que Almafuerte visitará a Atlético Chascomús.



Fotógrafo: "Juanjo" Soriano (Monte Grande-Argentino)

Fuente: José Luis López Núñez – RUGBY CHAMPAGNE

Galería de Imagenes