Juveniles

M15: En el clásico, el "Tricolor" venció al "Verdiblanco"

M15: En el clásico, el

Primera victoria en el torneo para Monte Grande por 50 a 5 frente a San Marcos. También ganaron Lanús, Chascomús y los invictos Universitario de La Plata y Argentino.

Por la cuarta fecha del campeonato de Menores 15, Grupo - Zona C, Monte Grande venció con bonus incluido a San Marcos por 50 a 5. Los chicos del "Tricolor", de buen juego en el certamen, anotaron su primera victoria en el clásico de la ciudad y visitarán a Varela Jr por la quinta jornada.

Universitario de La Plata superó en su visita a Almafuerte por 48 a 10. El bonus ofensivo logrado frente a los chicos de Ciudad Evita, le permitió a la "U" colocarse con 19 puntos en solitario en la cima de la tabla de posiciones. Argentino quedó como escolta e invicto, al derrotar en Avellaneda por 24 a 10 a Varela Jr. El próximo domingo, Universitario recibirá a Chascomús, mientras que el CAR visitará a Del Sur.

Atlético Chascomús y Lanús RC fueron otros dos equipos que volvieron a la victoria. "Chasco" superó como local a Don Bosco por 12 a 0, mientras el "Vikingo" venció a Del Sur por 26 a 19 (enfrenta a Don Bosco por quinta fecha).



Fotógrafo: Juanjo Soriano (MGRC)

Galería de Imagenes