Rugby Championship

LOS WALLABIES DEFINIERON QUIÉN SERÁ SU TERCER "EXTRANJERO"

LOS WALLABIES DEFINIERON QUIÉN SERÁ SU TERCER

Medios australianos se hicieron eco de que Marika Koribete probablemente volverá a ponerse la camiseta dorada para enfrentar a Inglaterra en julio.

Dave Rennie el coach australiano parece que ya está definiendo lo que será la lista para los primeros partidos de Australia en el año.

Para eso planea utilizar los 3 jugadores que se desempeñan en el extranjero permitidos por la “ley Giteau”.

Dos de esos cupos parece que tienen dueño tras la ventana internacional de noviembre del último año, Tanto Quade Cooper como Samu Kerevi fueron clave para la fructífera gira que tuvo el combinado aussie por Europa para cerrar el año y ya demostraron interés para jugar este año nuevamente con los Wallabies. Por lo que  volverán a ser de la partida para la serie que disputarán ante el subcampeón del mundo, Inglaterra.

Koribete (42 caps internacionales) también tiene interés en jugar para Australia nuevamente tras su último test disputado ante Los Pumas en el Rugby Championship 2021, mientras que Rennie está entusiasmado por contar con Koribete para su primer desafío del año.

Para que esto termine con final feliz será necesario que los dirigentes del rugby australiano negocien con el club japonés de Koribete para que lo cedan al campamento wallaby.




Fotógrafo: RWC

Fuente: Julián Maragliano

Galería de Imagenes