Top 12

Los Tilos superó al CASI y se escapó de la zona del descenso

Los Tilos superó al CASI y se escapó de la zona del descenso

Aunque sea por una fecha en Barrio Obrero se festejó como un gran triunfo. La goleada ante el CASI, 32-15, fue con punto bonus, los cinco que le bastaron para superar a San Luis y dejarlo un punto debajo antes del clásico

Encontró lo que necesitaba. Los Tilos debía ganar y lo hizo con una sólida producción, cinco tries y la confianza que le dieron esos puntos tan esperados. De esta manera, el equipo de Barrio Obrero salió de la zona de descenso luego de varias fechas y sueña con mantener la categoría. Su próximo compromiso será frente a San Luis en el clásico platense, y además un rival directo en la pelea por la permanencia.

Enfrente estuvo el CASI con todos sus interrogantes. La temprana expulsión de Belaga fue un condicionamiento, y sobre el cierre terminó con trece por otra tarjeta a Larrague. La Academia no logra encontrar regularidad. El problema es que si sigue perdiendo puede estar en problemas en las fechas finales. El sábado que viene tendrá un rival más que complicado, ya que recibirán en La Catedral a Hindú, el líder del campeonato.



Fotógrafo: Archivo Gentileza Marcelo Leiciaga

Fuente: RCH

Galería de Imagenes