Rugby Championship

LOS SPRINGBOKS ENTRENARON EN EL SAN ISIDRO CLUB

LOS SPRINGBOKS ENTRENARON EN EL SAN ISIDRO CLUB

Sudáfrica practicó en Buenos Aires pensando en el duelo de la cuarta fecha del Rugby Championship frente a Los Pumas, partido que se llevará a cabo en el Estadio Amalfitani ubicado en Liniers.

El entrenador Jacques Nienaber optó por darles a los jugadores dos días libres para descansar y recuperarse después de llegar a Argentina antes de concluir su campaña con partidos consecutivos contra los Pumas.


Nueva Zelanda está en la parte superior del registro con 10 puntos, un punto por encima de Sudáfrica, Australia y Argentina.


Esto significa que los Boks necesitan ganar los dos partidos que les quedan, posiblemente con puntos de bonificación, para mantener vivas sus esperanzas de ganar el torneo.


“Los jugadores han estado trabajando duro durante las últimas dos semanas y venimos de dos partidos físicamente exigentes contra Australia, por lo que decidimos darles tiempo libre a los jugadores para que se recuperen físicamente y se refresquen mentalmente con dos juegos vitales por venir”, dijo Nienaber.


“Necesitamos ganar los dos partidos que nos quedan para mantener vivas nuestras esperanzas por el título del Campeonato de Rugby, por lo que es importante que los jugadores estén lo más frescos posible y listos para trabajar duro en los entrenamientos para lo que anticipamos serán otros dos partidos extremadamente difíciles. .


“Argentina es un equipo apasionado y una fuerza a tener en cuenta, especialmente en casa, y lo demostró con su amplia victoria contra Australia. También vencieron a Nueva Zelanda fuera de casa, por lo que no nos hacemos ilusiones sobre el desafío que tenemos por delante”.


El equipo dispuso de gimnasio y entrenamiento este miércoles tras repasar su partido ante Australia, al que seguirán otros dos entrenamientos el jueves y el viernes, respectivamente.


“Miramos hacia atrás en nuestro partido contra Australia en Sydney esta mañana y ahora estamos listos para centrar nuestra atención en el próximo partido contra Argentina”, dijo Nienaber.


"Dado que esta es técnicamente una semana más lenta ya que no jugaremos el sábado, volveremos al ritmo de las cosas con algunas sesiones de gimnasia y entrenamiento esta semana y luego volveremos a un programa completo de semana de prueba la próxima semana".



Fuente: Sarugbymag y Brian Willcham

Galería de Imagenes