Segunda División

Los semifinalistas de Segunda se confirmaron y faltan definir los cruces

Los semifinalistas de Segunda se confirmaron y faltan definir los cruces

CAR recibirá a Del Sur y, salvo un milagro, Saint Brendan´s a Mercedes en las semifinales.

El Club Argentino de Rugby ya sabe que jugará en su cancha de Avellaneda el partido clave de las semifinales. La semana entrante por la última fecha deberá medirse ante Del Sur en la misma condición de local. Y aunque suene extraño el CAR jugará ante Del Sur, a menos que este le gane y Mercedes pierda con Tigre dos veces seguidas. Entonces el sábado  El CAR tratará de mantener su invicto, mientras que Del Sur intentará quitárselo y esperará ver si Tigre supera a Mercedes para cambiar el cruce. ¿Difícil? y si; en dos semanas se jugarán a todo o nada en busca de la final que les otorgará un ascenso a la Primera C y a menos que suceda algún batacazo se medirán dos veces seguidas los mismos rivales.

Mientras tanto Saint Brendan´s deberá sumar al menos una unidad cuando el próximo sábado visite a San Miguel para poder ser local en la misma instancia ante Mercedes. 

Los mercedinos en cambio a pesar de estar clasificados, deberá esperar a que St. Brendan´s no sume en la fecha que viene y ganarle con bonus try a Tigre para de esa forma hacer valer el partido entre ellos (8 a 7 para Mercedes) y jugar de local. Caso contrario deberá visitarlo por la otra semifinal y si pierde y gana Del Sur el choque sería nada menos que ante el CAR en Avellaneda. El sábado a las 17:30 se resolverá el enigma.