Interior

LOS RESULTADOS DEL TORNEO DEL INTERIOR A

LOS RESULTADOS DEL TORNEO DEL INTERIOR A

Hoy comenzó una nueva edición del campeonato que reúne a los mejores equipos del país y te invitamos a repasar los resultados y como quedó la tabla de posiciones tras la primera fecha.

Por la Zona 1, CURNE se llevó un triunfazo de su visita a Rosario al imponerse ante GER por 41-38, mientras que Los Tarcos quedó como líder al vencer en condición de local al Jockey Club de Villa María por 37-13.

 

En el inicio de la Zona 2 se dieron dos partidos muy parejos que terminó en triunfo de los locales; Universitario de Tucumán venció a La Tablada por 27-24, mientras que Teque de Mendoza dio cuenta del Jockey de Rosario y ganó por 20-18.

 

En la Zona 3, Tucumán Rugby inició su camino en el torneo de gran manera al superar en Yerba Buena a Santa Fe Rugby por 38-27. En el otro cruce de este grupo, Duendes de Rosario se hizo fuerte en Córdoba para vencer al Jockey Club, bicampeón de esa provincia, por 21-15.

 

Por último repasamos la Zona 4, donde se dieron dos partidos repletos de puntos; Huirapuca goleó a Mar del Plata Rugby Club por 53-33, mientras que Estudiantes de Paraná festejó como local al imponerse ante Urú Curé de Córdoba por 38-17.

Galería de Imagenes